Premios recibidos
La Trinidad Casa de Campo
Ramírez y 2 de Abril
San José.
Departamento Colón.
Entre Ríos. Argentina

Reservas aquí
TE: (011) 15-6164-2976

Les contamos nuestra historia:

Somos Verónica y Alejandro, un matrimonio con 20 años de casados, que junto con nuestra hija vivíamos en Buenos Aires. Siempre nos gustaba recibir amigos en casa y disfrutar de la naturaleza. Y así, poco a poco, fue surgiendo la idea de "La Trinidad Casa de Campo".

En el año 2007 Vero se recibió de "Alta dirección en Turismo Rural" (Facultad de Agronomía de la UBA) y entre los dos fuimos dándole forma al proyecto.

En diciembre de 2008 recibimos a nuestros primeros huéspedes, y al año siguiente finalmente nos largamos a esta aventura de vivir en el campo. Desde entonces recibimos muchos huéspedes de distintos lugares del país y del mundo. A todos los recibimos como "viejos" amigos o familiares queridos, abriendo las puertas de nuestra casa y nuestro corazón, compartiendo el día a día del campo, del cuidado de nuestros animales y de la naturaleza.

Nos gusta ver a los huéspedes disfrutar de nuestro lugar en el mundo y escuchar a los niños decir: "son las mejores vacaciones de mi vida" o "me quiero quedar a vivir acá".

 

Nuestra Visión:

Ser el alojamiento de turismo rural sustentable donde la familia se encuentre, disfrute compartir experiencias, y redescubra la importancia de la vida y comunicación familiar, desconectándose de la rutina.

Generar, en nuestros huéspedes, la necesidad de respetar y disfrutar de la naturaleza, encontrando la mejor forma de relacionarse con ella.

Nuestra Misión:

Somos una familia que ofrece a otras familias un servicio de alojamiento rural sustentable de calidad, que busca promover valores a veces ya perdidos en la sociedad actual.

Nuestra afinidad por los niños nos lleva a que nuestra misión principal sea que ellos disfruten de nuestro lugar, satisfaciendo su necesidad de jugar, investigar y aprender en contacto con la naturaleza, cuidando su seguridad en cada actividad.

Y permitiendo a sus padres estar tranquilos sabiendo que está todo preparado para que sus hijos lo hagan sin peligros.

Nuestros Valores:

• Cuidado de la familia como base de una buena sociedad, siendo el lugar privilegiado de formación en valores.

• Atención personalizada y calidez humana.

• Compromiso y amor a la naturaleza.

• Prolijidad y atención a los detalles. 

• Respeto y honestidad.

 

Por contar con una pequeña reserva natural y animales de granja: 

NO ACEPTAMOS MASCOTAS DE NINGUNA RAZA O TAMAÑO.

Gracias por entender.